Comité de Docencia e investigación (+)

Este comité se encarga de coordinar las residencias médicas que funcionan en el ámbito del nosocomio...

Medicina General y familiar (+)

LA MEDICINA GENERAL Y FAMILIAR El médico general o de familia es un profesional cuya formación está enmarcada exclusivamente en la Atención Primaria de Salud y dirigida a la atención integral, personalizada y continua de las personas y su grupo familiar. Tanto en el ambiente urbano como rural.

Clínica Médica (+)

El médico egresado de la Residencia de Clínica Médica del Hospital Delicia Concepción Masvernat, estará capacitado para desempeñarse con eficacia y eficiencia en funciones relacionadas con la especialidad tanto en el ámbito de la internación, la medicina ambulatoria incluyendo la atención primaria de la salud y la atención de las consultas de urgencia de diversa gravedad.

Sustentando su práctica en principios éticos, acadé-micos y científicos, contemplando en su desarrollo, los aspectos promocionales, preventivos y las necesidades sanitarias de la región.

Será capaz de poner en práctica estrategias y tácticas de enseñanza de la especialidad para implementarlas en la formación de grado y post-grado.

Al terminar la residencia tendrá una sólida formación que le facilitará la incursión más profunda en algunos de los aspectos mencionados.

Pediatría (+)

Uno de los mejores sistemas de formación pediátrica es a través de la residencia, la cual existe en la mayoría de las provincias del país. Este sistema, que fue creado en los años 60, ha evolucionado con el tiempo. El objetivo inicial y aún vigente en la mayoría de ellas, es formar un recurso humano de alto nivel científico, comprometido con el niño y la sociedad, acorde con las necesidades del país. La generalización de las residencias se ha hecho en base a los modelos de las primeras,tratando de adaptarlas a las estructuras del medio en que se desarrollan.

Cirugía (+)

La residencia evoluciona y progresa día a día. El desarrollo de nuevas herramientas de aprendizaje, las innovaciones en la práctica quirúrgica cotidiana, el creciente involucramiento en cuestiones académicas, la participación y realización de cursos/congresos, nos exige la constante actualización de los programas de residencia y a su vez la necesidad de compartir y difundir a través de sitios de difusión como éste, las nuevas propuestas y las actividades de nuestra residencia.

Teléfono: 425 1135

Reserva de turnos

Haga la reserva de su turno desde aquí.

Campañas

Programa

Webmail

Hospital Delicia Concepción Masvernat

Dirección: Tavella 2000 - Concordia - Entre Ríos - Argentina

Teléfono: (0054) (0345) 425 1135